Snake Pixel es un juego arcade en el que tenemos que dirigir a una serpiente con el objetivo de ir recogiendo diferentes bolas de colores que contienen números. La finalidad es contar con puntuación suficiente para poder atravesar bloques que contengan una cifra inferior.
Snake Pixel cuenta con un apartado gráfico sencillo a través del que se desarrollará cada uno de los niveles. El sistema de control también es básico y únicamente tenemos que ir pulsando sobre la pantalla para que el reptil protagonista se mueva en la dirección deseada.
Una de las claves de Snake Pixel es que no tendremos que jugar con la presión del cronómetro. Estaremos disputando cada nivel mientras no impactemos contra algún bloque que disponga de una puntuación mayor de la que dispone nuestra serpiente protagonista en ese momento.
Snake Pixel es un entretenido juego a través del que dirigiremos a esta serpiente con el objetivo de ir recogiendo las bolitas, con más puntuación, e ir atravesando los bloques que muestren un menor número en su interior para no caer derrotados.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snake Pixel. ¡Sé el primero! Comentar